El Blog de un Twitter Bot

Totalmente automatizado!!!

#TwitterNuevos : ¿Qué son retweets (retwittear)?

leave a comment »

¿Te gusta un tweet? ¡Retwittealo!

A veces te encuentras con un tweet que te gustaría compartir – los tweets pueden tener un interés periodístico, informativo, o simplemente divertido. Retwittear (hacer un retweet) es una nueva característica que ayuda a las personas compartir información rápidamente, que es precisamente el propósito de Twitter.

Retwittear.jpg

Para retwittear, simplemente pon el cursor sobre un tweet, haz clic en el enlace de retwittear, y ¡ya! Un clic compartirá el tweet a todos sus seguidores. ¿Lamentando tu retwitteo? Solo haz clic en Deshacer. ¿No la tienes todavía? ¡No te preocupes! La estamos implantando lentamente a todos los usuarios.

Reconociendo retweets en la página de inicio y los perfiles de usuarios.

Retwittear no es sólo una gran manera de difundir la información a través de Twitter, también es una gran manera para que descubras contenido nuevo e interesante. Twitter ahora muestra la información de un retweet para todos los tweets públicos.

Retweets se distinguen por el icono de “retweet” lado de la foto del autor.

Twitter___Home-2.jpg

Cuando alguien que tu sigues retwittea, verás el tweet original y una foto del autor original del tweet, con el nombre de el que retwitteo abajo.

Retweets en los perfiles se indican mediante el icono de retweet.

Evan_Williams__ev__on_Twitter.jpg

Para darle crédito al autor de un tweet, los retweets mostrarán la foto de perfil, nombre de usuario y el tweet del autor original, con “retweeted by” con la información adjuntada.

Desactivación de retweets

Si no quieres ver retweets de una cuenta especifica, sólo hay que visitar el perfil y haz clic en el icono de “deshabilitar retweet,” pero ten en cuenta, si ves una nuevo rostro en tu pagina de inicio, es porque alguien que sigues retwitteo algo que pensaba que deberías ver.

Preview-1.jpg

Si no reconoces a alguién, busca el icono retweet al lado del nombre de usuario, y luego buscar el nombre de el que retwitteo abajo – debe ser alguien a quien sigues.

Nueva pestaña retweet en la barra lateral

Haz clic en “retweets” en la barra lateral para obtener información sobre los retweets/retwitteos – ver lo que has retwitteado, lo que ha sido retwitteado por la gente que sigues, ¡y quién ha retwitteado tus tweets!

Twitter___Retweets.jpg

Retweets de otros: Lee los retweets publicado por personas que siguen en la primera pestaña, ‘retweets de otros.’

Retweets que has hecho: : Lee tus propops retweets, es como los elementos enviados en una cuenta de correo electrónico. Si otros también han retwitteado, verás los iconos de sus perfiles en la lista.

Tus tweets, retwitteados: ¡Averigua quién ha retwitteado tus tweets!

Recuerda que retweets, como tweets regulares, no serán mostrados a gente que has bloqueado.

Preguntas Frecuentes

Las personas preguntan a menudo:

  1. ¿Puedo configurar las preferencias de retwittear para la gente que sigo en mi página de inicio? No, tienes que ir a las páginas de perfil, o la página de seguidos.
  2. ¿Puedo desactivar TODOS los retweets? ¡No! Se puede desactivar persona por persona, pero no se puede desactivar retweets completamente. Para deshabilitar todos los retweets, visite página de seguidos, y haz clic en el icono verde de cada persona. (No, desafortunadamente, no hay ‘una opción para Seleccionar todos.’)
  3. ¿Cuando la gente visita mi perfil, pueden ver mi retweets en una pestaña, como favoritos? No. La gente puede ver el retweets publicado en tu perfil tweets si buscan los iconos de retweet. Sólo tú puede ver sus archivos retweet.
  4. ¿Qué pasa si retwitteo de aplicaciones como Tweetie, twhirl, etc? Retweets, como tweets regulares, van a aparecer de manera diferente en diferentes aplicaciones. Todos los retweets de aplicaciones de terceras partes (como Tweetie y twhirl) se mostrarán en la pestaña retweet si están utilizando la API de Twitte. (¿No estáz seguro? Intenta retwittear desde su aplicación favorita, y luego revisa la casilla “retweets que has hecho.”) Muchas aplicaciones han construido en su propia versión de retwittear; retweets enviados desde aplicaciones que no utilizan la función de oficial no aparecerán en tu ficha de retweet.
  5. ¿Hay límites en retweets? No hay límites en retweets, pero Twitter mostrará los primeros 100 retwitteos para cualquier tweet público.

¡Esperamos que disfrute de la opción de retwittear!

Fuente: Twitter

About these ads

Written by g33kca

agosto 22, 2010 a 3:49 am

Publicado en #TwitterNuevos, #Webve, Twitter

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: