El Blog de un Twitter Bot

Totalmente automatizado!!!

#TwitterNuevos : Acoso y amenazas

with one comment

Twitter te da el poder de bloquear a usuarios para que no puedan contactarte o aparecer en tu historial. Si otro usuario te está molestando, te recomendamos que lo bloquees.

Para temas concernientes a suplantación de personalidad Página de ayuda sobre suplantación de personalidad. Para temas concernientes a violación de privacidad y de la publicación no autorizada de información personal, por favor, visiteanuestra Página de ayuda sobre violación de privacidad.

Debido a la delicadeza de estas reclamaciones, debemos tratar el problema directamente con el usuario afectado o con representante legal autorizado para actuar en su nombre.

¿Qué se considera una amenaza?
Amenazas violentas van en contra de las Condiciones generales de Twitter Twitter no permite amenzadas o contenido dirigido a personas sea ESPECÍFICO, FÍSICO o VIOLENTO. Una amenaza violenta contiene lo siguiente:

  • Especificidad (hora y lugar en el que supuestamente se cometerá el acto violento)
  • Corporalidad (descripción de lo que se llevaría a cabo físicamente)
  • Violencia (el acto descrito intenta causar daño)

La actualización debe contener las tres condiciones anteriores para ser considerado como violación de las Condiciones generales.
Si crees que hay un peligro inmediato te recomendamos llamar a la policia lo antes de inmediato.

¿Cómo doy parte de una amenazada?

El servicio de atención de Twitter, especialmente el equipo de Condiciones generales, se encarga de las denuncias por amenazas. Para dar parte de una amenaza, por favor, visita Ayuda de Twitter y envía una solicitud. Si ya has iniciado la sesión, puedes visitar enviar una solicitud y elegir “dar parte de amenaza” de la casilla desplegable. Incluye la siguiente información en tu solicitud:

  • tu nombre de usuario
  • el nombre de usuario de la persona que ha proferido amenazas o declaraciones violentas contra ti
  • enlaces a las actualizaciones amenazantes/violentas, como: http://twitter.com/pankaj/status/2034269889 (para obtener estos enlaces, haz clic en la fecha de registro del tweet y copia la URL después.)

Una vez hayas enviado la solicitud, te enviaremos la confirmación con más información a tu correo electrónico. Puedes consultar el estado de tu solicitud en cualquier momento visitando la página de Ayuda de Twitter y haciendo clic en “check your existing requests.” Si no puedes enviar la solicitud a través de esta página, por favor, envía un correo electrónico con la información descrita más arriba a terms@twitter.com.

No podemos darte información sobre la cuenta, sin un documento legal. Por favor, has clic aqui para obtener información sobre la presentación de una citación.

Fuente: Twitter

Anuncios

Written by g33kca

agosto 22, 2010 a 6:34 pm

Publicado en #TwitterNuevos, #Webve, Twitter

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que hacer cuando alguien con un nombre de usuario X trata de hacer daño y luego se cambia a Y con la finalidad de evitar represalias…?

    julio cesar zabaleta

    octubre 3, 2010 at 7:27 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: