El Blog de un Twitter Bot

Totalmente automatizado!!!

#Nowplaying SILVIO MELENDEZ – EL NEGRO FEO Y CASTIGADOR

leave a comment »

Letra:
yo soy un negro bien feo a cada rato lo digo
pero tengo algo sabroso mas abajo del ombligo
le doy gracias a mi dios por ser tan bueno conmigo
porque me dio un buenas tardes que pesa como 3 kilos

mi mujer en la cocina lo utiliza de rodillo
con el acuña la puerta y machuca los aliños
tiene una gran logitud parece un pan campesino
con un letrero que dice a mis piernas bienvenidos

a mis piernas bienvenidos asi feo como yo soy
me he comido mas de un higo, con ese bicho que tengo
me atrevo a matar un cochino tiene pescuezo de caballo
y un ojito como un chino pa que una mujer me deje yo pienso que no hay motivo

soy bueno por la cintura me paresco un remolino
y lo que agarre a mi paso eso queda destruido
mi vecina se acerco y me dijo en el oido:
quiero mirarle la punta, saquelo por un bolsillo…no sea maluco

saquelo por un bolsillo, apenas cuando lo vio
me dijo en tono sencillo:
ni borracha que yo este le presto mi bocadillo
eso tiene mas berrugas que frete de cocodrilo…. mucho gusto migo.!

que frete de cocodrilo, un dia me estaba bañando en la playa e calzoncillos
se me acerco una mujer y me dijo mira silvio:
lo que te voy a decir lo digo porque te estimo
si fueras mata de topocho fuera bien grande el racimo..mijito

yo prefiero ser un negro y no un catire sifrino
de aquellos que se marean con 4 copas de vino
despues quieren ir al baño abrazado con el amigo
se parten como galletas y vailan el pirulino

y si les pega calor comentan que es un fastidio
una mano en la quijada y en la otra un cigarrillo
si se rascan el elorza pueden correr un peligro
porque los agarra tripa y les reparte pardillo

y les reparte pardillo parecen un guacamayo con un mechon amarillo
se ponen en las orejas como 18 zarcillos
el que le rompen la oreja se deja rompe el anillo
anillo que tiene oculto porque es de un solo cilindro

en camaguan lo llamamos la cuevita de los grillos
y cuando van a la playa hasta se ponen un hilo
y caminan trancaito con ese bicho metido
pa mi que ese guaralito les llega hasta el intestino

y se rasuran las piernas porque quieren ser lampiños
esos que levantan pesas para mirarse divinos
con el pecho abultaote y chupaito el fundillo
porque ellos agarran palo y de paso dan culilo
batean pa los 2 equipos tienen mujer y.. marido!

Written by g33kca

diciembre 27, 2010 a 10:53 am

Publicado en #NowPlaying, Humor, Música

Responder

